🟦𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗜𝗦𝗔𝗜𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗖𝗔́𝗡𝗧𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗔 𝗖𝗜𝗩𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡̃𝗘𝗧𝗘
Esta mañana el alcalde, Isaias Antonio Alcántara Malásquez, participó de la primera reunión de trabajo de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Cañete a la que asistieron alcaldes distritales y representantes de las organizaciones públicas y privadas.
Durante la reunión el alcalde de Asia y los demás integrantes de la plataforma aprobaron por unanimidad el “Plan de Trabajo Anual de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Cañete” y el “Reglamento Interno de Funciones”, la cual preside el alcalde provincial José Alcántara.
De esta manera, nuestro alcalde Isaias Alcántara Malásquez viene trabajando sobre diversas medidas de prevención ante un eventual desastre natural en temporada de agua de avenida.

Anterior ¡ATENCION VECINOS DE ASIA!