Bienvenidos a la Municipalidad Distrital de Asia

José Alcántara Malasquez – Alcalde

Somos un órgano del Estado Peruano, promotor del desarrollo económico local, con personería jurídica de derecho público con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencias. Contamos con atribuciones, competencias y funciones que se ejercerán como sujeción al ordenamiento jurídico establecido.

0
Personas que viven
en nuestra ciudad
0 hab/km²
Densidad de
nuestro distrito
0 km²
Área geográfica
de nuestro distrito

Más de
nosotros

Ejercemos el Gobierno Local en su jurisdicción, la cual constituye una circunscripción político - administrativa de nivel Distrital, que determina el ámbito territorial de gobierno y administración del Estado, que cuenta con una población caracterizada por su identidad, cultura y un ámbito geográfico, que sirve de soporte de sus relaciones sociales, económicas y administrativas.

03

Visión

Ser un Distrito con una economía que crece de manera sostenible, basada en agroindustria y turismo aprovechando sus recursos naturales de manera racional, potencializando capacidades productivas e insertadas competentemente en el mercado nacional e internacional. De igual forma que la población goce de calidad de vida digna con gobierno local participativo y transparente, liderando el desarrollo integral. Distrito saludable, seguro, sostenible y competitivo.

Misión

Representar al vecindario, promover la adecuada prestación de servicios públicos locales, promover el Desarrollo Integral, sostenible y armónico de su Jurisdicción, la promoción del desarrollo se asume con carácter permanente e integral, coordinando a todo nivel las acciones con el sector público, privado y la sociedad civil, nacional e internacional, para facilitar y asegurar competitividad local y calidad de vida digna a la Población.

Asia, Capital Turística de Cañete

Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content