El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Alcántara Malásquez, saluda al alcalde Sr. Miguel Angel Guitierrez Luyo, a su cuerpo de regidores y a todos los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Zuñiga por su aniversario, expresándole los mayores deseos de éxito en su gestión, parabién de todo el pueblo zuñigenses.
Además, fue designado padrino de la obra de mejoramiento de los servicios del estadio municipal “Lolo” Fernández, junto a la alcaldesa del distrito de Cerro Azul.
Anterior MDA realizo supervisión de seguridad del centro comercial Boulevard de Asia