La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil, realizó la verificación de las condiciones de seguridad del Centro Comercial Boulevard de Asia con la finalidad de que las diversas tiendas cumplan con las condiciones apropiadas para recibir a los visitantes en esta temporada de verano.
El Sub Gerente de Defensa Civil, José Huapaya Ávila dio un recorrido por el emporio comercial donde fue recibido atentamente por cada encargado, quienes lo guiaron por las instalaciones de los principales locales del Boulevard.
Al finalizar el recorrido el Sub Gerente de Defensa Civil manifestó que el Boulevard de Asia cuenta con las medidas de prevención apropiadas para abrir sus puertas durante este verano.
Anterior MDA conformo el comité técnico de destinos turísticos del Distrito de Asia