21 Agosto, 2021
Fundo del Señor Jubino - Anexo el Platanal

La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Sub Gerencia de Fomento de la Inversión y Promoción Empresarial, realizará la capacitación técnica del manejo de poda y sanidad del durazno, para brindarle a los agricultores asianos los conocimientos necesarios para el mejor cuidado del durazno.
La capacitación estará dirigida por el Ing. Ronald Valeriano, y se realizará el sábado 21 de agosto, a las 3:30 P.M. en el fundo del Señor Jubino, ubicado en el anexo El Platanal.
¡Te esperamos!
#MunicipalidadDistritalDeAsia
#TrabajandoJuntosPorElGranCambio

Anterior Vacunación Contra el Covid-19 En Adultos Mayores Entre 40 Años a más – Segunda Dosis