La Municipalidad Distrital de Asia continúa trabajando en el mejoramiento de las calles y avenidas de nuestro distrito. En esta oportunidad se está utilizando el asfaltado reciclado para el mejoramiento de las vías en los anexos de 9 de Octubre, Palma Baja y Santa Cruz de Asia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.
La reutilización del asfaltado obtenido de la carretera Panamericana Sur, es posible gracias a la gestiones de nuestro alcalde José Alcántara Malásquez, quien continúa trabajando por el desarrollo de nuestro distrito.
🙋‍♂️Alcalde | José Alcántara Malásquez
Anterior Alcalde José Alcántara participo en la inauguración de la mini olimpiadas del colegio Santa Cruz de Asia