Con el propósito de mejorar el ornato público, la Municipalidad Distrital de Asia, a través de la Gerencia de Servicios Públicos en coordinación con la Subgerencia de Áreas Verdes, continúa realizando el servicio de mantenimiento a los parques y jardines de nuestro distrito para su embellecimiento.
Dicha acción, se viene realizando de manera permanente en los diferentes campos de áreas verdes. En esta oportunidad, fue en el Parque Principal de La Capilla (Plaza de Armas) donde personal especializado realiza servicios de limpieza, sostenimiento, conservación, tratamiento y agregado de abono para flores y plantas.
Estas faenas contribuyen a mantener el buen estado de los parques y jardines para darle una buena imagen a nuestro distrito, así como para la recreación y sano esparcimiento de nuestra población.
La MDA se preocupa por el medio ambiente, pues los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad; además, producen oxígeno y filtran la radiación. Exhortamos a nuestra comunidad a mantener limpia nuestras áreas verdes.
Anterior Artesanos de Asia recibieron charla informativa y apoyo de la comuna