Con presencia de los pobladores de Capilla de Asia, la Municipalidad Distrital de Asia realizó la inauguración y entrega de la obra denominada, “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehícular y Peatonal en Capilla de Asia – II Etapa “, obra que demandó una inversión de S/1,236, 969.00 soles.
Durante la ejecución del proyecto se construyeron más 2,736 m2 de pavimento asfaltico, 1,042, 09 m2 de veredas de concreto, 1,971.90 m2 de sembrado de áreas y 529.10 m2 de colocación de adoquines de concreto; además de la señalización de las vías. Luciendo actualmente un nuevo ornato y mejorando la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Durante el acto protocolar se contó con la presencia de la Agente Municipal de Capilla de Asia, Rosario Montero Manco quién agradeció la culminación del proyecto que era anhelado desde hace varios años y que recién se hace realidad gracias a la actual gestión municipal.
Anterior MDA realizo marcha de sensibilización por simulacro nacional multipeligro