La Municipalidad Distrital de Asia rindió un merecido reconocimiento póstumo a cuatro serenos fallecidos durante la actual gestión municipal. Juan Castañeda Quispe, Edith Francia Silva, Miguel Tenemas Ponce y Percy Delzo Huisa, fueron recordados por su vocación de servicio y trabajo realizado.
La ceremonia contó con la presencia de los familiares de los serenos fallecidos, del Padre Martín López Ninanya y del personal de Serenazgo. El homenaje empezó con un minuto de silencio y de una oración litúrgica por todos los serenos fallecidos, posteriormente, se entregó a cada familiar un cuadro con la foto de su ser querido.
Además, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Serenazgo distinguió a 5 serenos por realizar acciones loables al servicio de los vecinos y la seguridad ciudadana y fueron: Tomás Acuña Eugenio, Edwin Valentín Ramírez, Elizabeth Francia Campos, Gladys Malásquez Anchante y Beatriz Leiva Malásquez, quienes recibieron una diploma por su destacada labor.
El acto se desarrolló en la caseta central de seguridad ciudadana, ubicado en el Anexo Palma Alta.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Asia viene distinguiendo a los efectivos del Serenazgo, en méritos a sus acciones a favor de todos los vecinos del Distrito.
Anterior Autoridades participan de la ceremonia por el día de la bandera
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia