El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia inauguró la anhelada obra denominada “Construcción de pistas, veredas, sardineles e implementación de áreas verdes en el anexo Palma Alta – I etapa” con presencia del Agente Municipal y moradores de la zona quienes se mostraron muy agradecidos.
Esta importante obra, tuvo la construcción de veredas, rampas y martillos de concreto de 642.16 m2; construcción de sardineles de 31.98 m3; pavimentación asfáltica de 2,992.19 m2; sembrado de áreas verdes de 576.44 m2; además de colocación de señales preventivas, reglamentarias e informativas, así como la renovación de conexiones de agua potable y alcantarillado, con un costo de S/943,758.04 soles.
Es importante mencionar, que antes las calles eran de tierra y polvo, hoy lucen con pistas y veredas debidamente señalizadas, y con accesos de rampas peatonales, así como arborización; sin duda, esta obra va a permitir mejorar la calidad de los vecinos del anexo.
De esta manera, la actual gestión municipal viene trabajando por el desarrollo del distrito, y cumpliendo el sueño de muchos pobladores de contar con sus pistas y veredas.
Anterior Con gran éxito se llevo a cabo el XII Festival del Durazno