Con gran éxito se realizó la gran bicicleteada, en homenaje a los 57° Aniversario de nuestro distrito, donde contó con participación de niños, jóvenes y adultos.
La partida de la gran Bicicleteada se inició desde el frontis del palacio municipal, con el alcalde José Alcántara Malásquez a la cabeza, recorriendo los anexos de La Isla, Santa Rosa, El Platanal, hasta llegar nuevamente a la Plaza de Armas de Capilla de Asia.
Al final del recorrido, el alcalde Alcántara Malásquez, agradeció la participación de los vecinos y se comprometió en seguir fomentando el deporte en toda la población. “Con esta gran bicicleteada se da inició a las actividades celebratorias por el 57 Aniversario de nuestro querido pueblo, además seguiremos fomentando el deporte en toda la población” expresó el alcalde Alcántara.
Anterior Alcalde José Alcántara inaugura dos modernas aulas en la Institución Educativa del Anexo Santa Cruz de Asia