Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños y jóvenes del Anexo 9 de Octubre, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia acompañado por el Agente Vecinal y vecinos de la zona, colocaron la primera piedra para el inicio de la construcción de un moderno campo deportivo con gran sintético de fulbito que contará con iluminación nocturna.
La obra contempla en la instalación de 196.91 m2 de grass sintético color verde, de 1000 m2 de grass sintético color azul, 2 arcos de fulbito, así como la instalación de 8 postes de concreto y la instalación de 16 reflectores. Además de la construcción del cerco perimétrico con malla metálicas y la instalación de puerta con malla electrosoldada.
Por su parte, la autoridad edil manifestó que la construcción de esta obra ha sido pensada básicamente por el bienestar de los niños y jóvenes, que permitirá impulsar las actividades deportivas y recreativas a través de un sano esparcimiento.
Finalmente, los pobladores de la zona agradecieron y felicitaron los trabajos que la actual gestión municipal viene realizando a favor de la juventud, ya que contribuye en mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona y alrededores
Previous
Next