Los vecinos del anexo Santa Rosa de Asia contarán con los servicios básicos como la electrificación, agua y pistas, tres proyectos que iniciará la Municipalidad Distrital de Asia en las próximas semanas, cumpliendo con el compromiso del alcalde José Alcántara Malásquez, quien anunció un paquete de obras que beneficiará a más de 640 familias del anexo.
El proyecto de electrificación es una necesidad básica desde hace muchos años por los pobladores, es por ello, que la actual gestión municipal decidió a ser realidad la obra porque la energía eléctrica mejora la calidad de vida y permite acceder a mejores servicios.
Otra de las obras de infraestructura que se ejecutará son las pistas, desde el paradero de Santa Rosa hasta la entrada del anexo de la antigua panamericana sur, lo cual permitirá la reducción del polvo.
Finalmente, la municipalidad inició la obra de ampliación del servicio de agua potable, debido a una álgida necesidad de los vecinos, quienes requerían con urgencia el servicio básico.
Previous
Next