El alcalde José Alcántara Malásquez acompañado de los profesores y padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 465 del anexo Rosario de Asia, realizaron la colocación de la primera piedra que significa el inicio de la obra de la “Construcción de ambiente de preparación y expendio de alimentos en la I.E.I N°465″, obra presupuestada en un monto ascendente a S/393,326.14 soles.
Los trabajos consisten en la construcción de módulo para comedor de material noble (78.00 m2), colocación de cobertura de ladrillo pastelero (90.09 m2), Construcción de veredas (28.00 m2), reubicación y montaje de estructura metálica en zona de juegos, Mobiliario de Comedor (Mesas, Sillas y Estantes), Mobiliario de Cocina (Mesa de trabajo, tachos plásticos, estantes, balanza) y equipos de Cocina (Cocina 03 Hornillas, Congeladora, Refrigeradora, Licuadora). Además, se ha estimado como tiempo de ejecución 60 días calendarios.
Durante el acto protocolar se contó con la presencia de la Directora de la Institución Educativa, Felicita Vilcas Joija, quien agradeció el inicio de la obra y resaltó la importancia de tener un comedor dentro la institución. Asimismo, denotó su alegría por poder utilizar este ambiente durante el próximo reinicio de clases en el 2022.
Mientras tanto, el alcalde distrital José Alcántara Malásquez, manifestó que dicha obra se realiza con la finalidad de que los niños puedan tener un ambiente completamente equipado para la preparación de alimentos y así mejorar en el ámbito académico. Además, realizó la donación de juguetes para todos los niños del colegio.
Previous
Next