Municipalidad Distrital de Asia realizo sesión demostrativa de alimentos para combatir la anemia infantil

La Municipalidad Distrital de Asia en coordinación con el Centro de Salud de Capilla de Asia, realizaron la sesión demostrativa de alimentos y lavado de manos, con el objetivo de prevenir y disminuir la anemia y desnutrición infantil en nuestro Distrito.
En la sesión participaron las madres de familia y sus hijos, quienes degustaron los deliciosos platos preparados por el nutricionista José Saavedra y con el apoyo de los Guardianes Comunitarios del Distrito de Asia; además recibieron información clara respecto a la preparación de alimentos ricos en hierro.
Anterior Municipalidad de Asia realizara el Taller de Capacitación “Acercándonos a los usos y manejos adecuados en la Gestión de Museos Municipales”