Alcalde inaugura centro de monitoreo con 25 cámaras de videovigilancia

El alcalde del distrito de Asia, José Alcántara Malásquez, junto a las regidoras Fiorella García y Roxana Morí, inauguró la moderna central de monitoreo de Seguridad Ciudadana y la instalación de 25 cámaras de videovigilancia de última generación, que están distribuidas estratégicamente en los 13 anexos del distrito.
La ceremonia se realizó en el anexo Palma Alta, donde se encuentra ubicado el centro de monitoreo y que reunió a los vecinos de la zona. La obra denominada, “Mejoramiento de la capacidad de los servicios de Seguridad Ciudadana”, fue apadrinada por la Sra. Elizabeth Francia Campos y el Sr. Jhonny Acuña Chumpitaz, quienes realizaron la develación de placa recordatoria y el rompimiento de la botella de champagne.
El proyecto comprendió en la instalación de 10 postes, antenas, reflectores, parlantes, monitores, pantallas LED y todo el equipamiento que guarda todo el material que las cámaras registren; además del mejoramiento de la central de monitoreo con tecnología de punta, valorizada en S/ 786,369.58 Soles.
La central cuenta con personal del Serenazgo en monitorear las 25 cámaras de videovigilancia, durante las 24 horas del día, reforzando así las labores de vigilancia y actuar rápido ante cualquier hecho delictivo.
De esta manera, la Municipalidad Distrital de Asia, liderado por el alcalde José Alcántara, viene reforzando la seguridad ciudadana en nuestra jurisdicción.
Anterior Inauguran moderno parque del Anexo Rosario de Asia
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content