El alcalde José Alcántara Malásquez, acompañado de pobladores del anexo 9 de Octubre, colocó la primera piedra que significa el inicio de la obra de la “Ampliación de los Servicios Educativos de la I.E.I. N°20973, Anexo 9 de Octubre”, obra presupuestada en un monto ascendente a S/328,833.74 soles.
Los trabajos consisten en la construcción de un comedor escolar con pisos de porcelanatos y cerámicos en un área de 193.60 m2, además de veredas de concreto en un área de 61 m2 y equipamiento con cocina a gas. Se ha estimado como tiempo de ejecución de 60 días calendarios.
Durante el acto protocolar la directora de la I.E.I N°20973, Carmela Arias, agradeció el inicio de la obra y resaltó que dicho proyecto era anhelado hace varios años y que recién se hace realidad gracias a nuestra primer autoridad edil.
Mientras, el alcalde distrital José Alcántara Malásquez, manifestó que dicha obra se realiza con la finalidad de dar una mejor calidad educativa a los niños, ya que son el futuro del distrito y del país.
Previous
Next