Alcalde José Alcántara Malásquez participo de ceremonia en honor a Santa Rosa de Lima

Con presencia de los efectivos policiales de la comisaría del distrito de Asia, se llevó a cabo la ceremonia de aniversario en homenaje a Santa Rosa de Lima, Patrona de la Policía Nacional del Perú, de las enfermeras y del anexo Santa Rosa de Asia.
La ceremonia de homenaje a Santa Rosa de Lima se inició con una misa, luego con el izamiento de banderas y, posteriormente con la procesión por alrededores de la Plaza de Armas de Capilla de Asia. La actividad estuvo a cargo del Mayor PNP, Nilton Zamora Carbonel, quien agradeció la presencia de las autoridades y pidió a la población confiar en ellos.
La actividad contó con la participación del alcalde José Alcántara Malásquez, subprefecto, juntas vecinales e integrantes del cuerpo de Serenazgo.
Por su parte, el burgomaestre asiano, saludó a los integrantes de la PNP, resaltando la labor policial que realizan en nuestro distrito.
Y finalmente, durante la procesión el alcalde levantó el anda con la sagrada imagen y recorrió por los alrededores de la plaza.
Anterior Colocación de primera piedra para la construcción de pistas, veredas, sardineles y areas verdes en el anexo Palma Alta
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content