Colocación de primera piedra para la construcción de pistas, veredas, sardineles y areas verdes en el anexo Palma Alta

Las obras continúan. Cumpliendo con los compromisos hechos por la actual gestión municipal liderado por el alcalde José Alcántara Malásquez, se inició la obra, “Construcción de pistas, veredas, sardineles e implementación de áreas verdes en el anexo Palma Alta”, con la colocación de la primera piedra, el cual beneficiará a toda la población del distrito.
La obra, cuyo valor asciende a S/943,758.04 soles, considera la construcción de veredas, rampas y martillos de concreto de 642.16 m2; construcción de sardineles de 31.98 m3; pavimentación asfáltica de 2,992.19 m2; sembrado de áreas verdes de 576.44 m2; además de colocación de señales preventivas, reglamentarias e informativas, así como la renovación de conexiones de agua potable y alcantarillado.
Durante su discurso, el burgomaestre Alcántara Malásquez, agradeció a los vecinos por participar a la ceremonia y se comprometió una vez más a seguir trabajando por el desarrollo del distrito, “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso, ya que esta obra ha sido anhelada por muchos años y hoy se hace realidad, además quiero decirles que sean vigilante en la construcción de la obra”, expresó.
Por su parte, los moradores quedaron muy agradecidos y contentos por el inicio de la obra.
Anterior MDA rindió homenaje al adulto mayor por su día