MDA rindió homenaje al adulto mayor por su día

La Municipalidad Distrital de Asia, con motivo de celebrarse el Día del Adulto Mayor, rindió un merecido homenaje a las personas de la tercera edad, en la Plaza de Armas de Capilla de Asia.

El acto estuvo presidido por nuestro alcalde José Alcántara Malásquez, quien dio la bienvenida a cada uno de los abuelitos presentes.

La actividad inició con una misa realizada en la iglesia de Capilla de Asia, luego se trasladaron a la Plaza de Armas para el izamiento de la bandera del Distrito y del pabellón Nacional, posteriormente se rindió homenaje a todas las personas de la tercera edad fallecidas y seguidamente se realizó la elección y coronación del rey y reina adulto mayor, saliendo elegidos Don Marcelo Francia y Doña Andrea Napán.

Además, los adultos mayores disfrutaron de un show artísticos, y finalmente de un almuerzo lleno de alegría y confraternidad.

En su discurso el burgomaestre Alcántara Malásquez, reconoció la labor de cada uno de los adultos mayores, “A todos los abuelitos, gracias por sus enseñanzas y por contribuir en el desarrollo de nuestro distrito” dijo.

También participaron el comisario de Asia, Mayor PNP Nilton Zamora y los regidores Fiorella García, Félix Quispe y María Arias.

Concluida la ceremonia el alcalde Alcántara Malásquez, hizo entrega de presentes a los asistentes.

#TrabajandoJuntosPorElGranCambio
#MunicipalidadDistritalDeAsia

Anterior MDA instalara nuevas cámaras de videovigilancia en toda la jurisdicción
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content