Colocan primera piedra de la obra mejoramiento y ampliación del cementerio municipal

La Municipalidad Distrital de Asia encabezada por el alcalde José Alcántara Malásquez, colocó la primera piedra para el inicio de la obra “Mejoramiento, ampliación del Cementerio Municipal – II Etapa”, ubicado en Capilla de Asia.
Los trabajos consisten en la construcción de 640 nichos y áreas verdes en un espacio de 532.75 m2. Esta obra se ejecutará en un plazo de 120 días calendario, bajo la modalidad de contrata, con una inversión de S/959,895.97 soles.
La ceremonia contó con la presencia de las regidoras Fiorella García Suyo y Roxana Mori Tineo; además de pobladores de la zona.
Anterior Alcalde de Asia José Alcántara participo de los actos protocolares por el 24° Aniversario de creación de la DIRSECIU PNP