Alcalde de Asia José Alcántara participo de los actos protocolares por el 24° Aniversario de creación de la DIRSECIU PNP

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Alcántara Malásquez, participó de la ceremonia por el 24° aniversario de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú. El evento estuvo encabezado por el titular del Ministerio del Interior (Mininter), Juan Carrasco, quien tomó juramento a las juntas vecinales de los 16 distritos de la provincia de Cañete.
En la ceremonia también participaron el Comandante General de la PNP, Cesar Cervantes y el Director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Gnrl. PNP Aldo Muñoz; además de las viceministras de Orden Interno, Olga Chagua, y de Seguridad Pública, Gabriela Paliza, entre otras autoridades.
Como muestra de aprecio, el burgomaestre Alcántara Malásquez, hizo llegar la moción de saludo de felicitaciones por el 24° aniversario de la DIRSECIU PNP, al Comandante General de la PNP, Cesar Cervantes, y al Director de Dirseciu, Gnrl PNP Aldo Muñoz; además le hizo entrega de un pisco asiano, una gorra y un morral típico de Asia, con diseño exclusivo de la Huaca Malena.
Anterior Entrega de certificado a personas con discapacidad
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content