¡Continúan las obras! Así va el avance de la construcción del cerco perimétrico del Pronoi “El paraíso de los niños”

La obra de renovación del cerco perimétrico del PRONOEI “El Paraíso de los Niños”, que ejecuta la Municipalidad Distrital de Asia liderado por el alcalde, José Alcántara Malásquez, registra a la fecha un avance físico del 85%, según el expediente técnico.
La moderna infraestructura se ejecuta con la finalidad de mejorar la calidad educativa y seguridad de los niños y niñas del anexo Palma Baja cuando regresen a las aulas; además de cumplir con todos los standader de seguridad exigidos por el Ministerio de Educación.
Anterior RENIEC hace entrega de DNI en nuestro municipio