Alcalde de Asia rindió homenaje a los maestros en su día

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Distrital de Asia rindió homenaje a los docentes de las diferentes instituciones públicas y privadas de nuestro distrito, por motivo al Día del Maestro. En ese sentido, el alcalde José Alcántara Malásquez reconoció a los profesores por su abnegada labor de enseñar y formar el camino de los niños y jóvenes, para que se conviertan después hombres y mujeres de bien.
La celebración se inició con una misa virtual en homenaje a los maestros, seguidamente se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Distrito en la Plaza de Armas de Capilla de Asia. Luego el alcalde José Alcántara entregó a los maestros un diploma, un USB y un lapicero, por su loable labor en la educación.
Durante la ceremonia, el burgomaestre expresó, “queremos agradecerles por su entrega y dedicación, sin ustedes nuestro pueblo no podría avanzar”.
El acto contó con la presencia del Congresista de la República, Carlos Almerí Veramendi; el comisario de Asia, Mayor PNP Nilton Zamora Carbonel, regidores y docentes.
Anterior Alcalde José Alcántara participo del izamiento del pabellón Nacional en la estación de Bomberos de Asia N° 221
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content