La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Sub Gerencia de Registro Civil, en coordinaciones con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, inició hoy 30 de junio del 2021, la campaña itinerante de trámites del Documento Nacional de Identidad (DNI) en nuestro distrito, con el objetivo que los pobladores eviten hacer colar en los locales de atención del ente registral.
En ese sentido, todas aquellas personas que se hayan inscrito en la Sub Gerencia de Registro Civil de nuestra municipalidad, acercarse a la Plaza de Armas de Capilla de Asia a realizar su trámite de DNI en los siguientes servicios: trámites de inscripción por primera vez, duplicado, renovación, cambio de domicilio, rectificación de datos y cambio de DNI de menor a mayor edad.
La campaña se realizará hasta el viernes 2 de julio, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.
De esta manera, la municipalidad que lidera nuestro alcalde José Alcántara Malásquez, viene trabajando a favor de la población Asiana.
👉 RECUERDE: Para ser atendidas, las personas deberán presentar el recibo de pago en físico o digital, la fotografía tamaño pasaporte sin retoques y con fondo blanco y estar empadronado en la Sub Gerencia de Registro Civil de nuestra municipalidad.
Anterior ¡Feliz Día Del Pescador!