Empadronamiento Para La Campaña De Inscripción De DNI

La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Sub Gerencia de Registro Civil, ha realizado las coordinaciones con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, para iniciar con el empadronamiento para la campaña de inscripción de DNI, con el objetivo que los pobladores eviten hacer colar en los locales de atención del ente registral.

Las inscripciones inician a partir del 10 al 19 de junio en la Sub Gerencia de Registro Civil de nuestra Municipalidad, por lo que comunica a toda la población acercarse a empadronarse en los siguientes servicios: trámites de inscripción por primera vez, duplicado, renovación, cambio de domicilio, rectificación de datos y cambio de DNI de menor a mayor edad.

Es importante mencionar, que el empadronamiento de los vecinos se realiza con la finalidad de establecer un aforo en el lugar; además de dar cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso correcto de mascarillas ante la propagación del Covid-19.

De esta manera, la municipalidad que lidera nuestro alcalde José Alcántara Malásquez, viene trabajando a favor de la población Asiana. Recuerden que las inscripciones serán hasta el sábado 19 de junio.

#TuSaludEsNuestraPrioridad
#MunicipalidadDistritalDeAsia

👉 Síguenos
https://www.facebook.com/MunicipalidadDistritalDeAsiaOficial/

Anterior Alcalde De Asia Participa Del Izamiento Del Pabellón Nacional Por El Día De La Bandera
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content