La Municipalidad Distrital de Asia a través de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, vienen realizando el pintado de señalización de las principales vías del distrito, a fin que las pistas queden en mejores condiciones y brinde una mayor visibilidad y seguridad a todos los conductores y peatones, además de mejorar el ornato del distrito.
Los trabajos consisten en el pintado de las líneas de canalización de carriles, líneas continua, flechas direccionales, cruces peatonales y de gibas.
De esta manera la actual gestión municipal continúa trabajando con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores y contribuir con el desarrollo de nuestro distrito.
Anterior Realizan Intervenciones Sanitarias a los Trabajadores de la MDA