MUNICIPALIDAD DE ASIA CELEBRA CON DESFILE CÍVICO EL DÍA DE LA BANDERA

Como en todos los años, la Municipalidad Distrital de Asia celebra el Día de la Bandera, en homenaje a los heroicos de Alfonso Ugarte, el Coronel Francisco Bolognesi y todos los que pelearon y se inmolaron junto a la bandera en la Batalla de Arica, para legarnos de orgullo y amor a nuestra nación que se llama Perú. El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de Capilla de Asia, y contó con la presencia de los Regidores de la municipalidad, el Subprefecto de Asia, el Comisario, Juntas Vecinales, entre otras organizaciones políticas. La actividad inició con el izamiento del pabellón bicolor entonándose el himno nacional en medio de las autoridades, PNP, policías escolares y brigadieres que juramentaron. Después se otorgó un minuto de silencio por los muertos en la Batalla de Arica. Luego inicio el desfile cívico que se robó los aplausos del público presente.