ASÍ VA QUEDANDO LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE CAPILLA A EL PLATANAL

La presente Gestión Municipal, liderada por el burgomaestre, José Arias Chumpitaz, viene ejecutando un importante proyecto vial que permitirá tener una ruta alterna para conectar la Capilla con el anexo El Platanal. Esta obra se realiza con la finalidad de brindar condiciones adecuadas para la transitabilidad de los vecinos del lugar. Este proyecto tendrá aproximadamente 2 kilómetros de asfaltado, que favorecerá al desarrollo integral socio-económico de los anexos. Actualmente esta obra se encuentra en un avance del 70%, en donde se viene realizando trabajos de asfaltado; luego con el pintado de las señales viales. Es así que la presente gestión municipal, encabezado por el alcalde José Arias, viene trabajando, en mejorar la imagen de nuestro distrito y mejorar la calidad de vida de nuestra población.