CHARLA PARA ADULTOS MAYORES SOBRE CÁNCER DE MAMA Y DE CUELLO UTERINO

La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, de la mano con la Municipalidad Distrital de Asia, organizan y promueven una serie de charlas educativas dirigidas a los adultos mayores de nuestra jurisdicción enfocadas en el cáncer de mama y cuello uterino, a fin de conocer las medidas de reconocimiento, descarte y prevención de este mal que se ha convertido en el flagelo de la humanidad. Por tal razón se hace de conocimiento público las tres fechas en las que se darán este tipo de iniciativas: 1)Jueves 16 de mayo a las 10:30 a.m. en el Club del Adulto Mayor del anexo Santa Cruz. 2) Miércoles 22 de mayo a las 10:30 a.m. en el Club del Adulto Mayor del anexo Rosario. 3) Martes 28 de mayo a las 10:30 a.m. en el Club del Adulto Mayor de Capilla de Asia.