ALCALDE DE ASIA ENTREGA LAPTOP Y TABLET A ESTUDIANTES DESTACADOS

En mérito a su esfuerzo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Arias Chumpitaz reconoció a 136 estudiantes que ocuparon los primeros lugares del nivel primaria y secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito, durante el año escolar 2016. Los alumnos del primer grado de primaria hasta cuarto grado de secundaria recibieron una Tablet, y los jóvenes del quinto de secundaria una laptop como estímulo por ser los mejores estudiantes de sus instituciones. Se entregó 120 tablets y 16 laptps, con recursos propios de la Municipalidad. La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de Capilla de A sia y contó con la presencia del Congresista de la República, Percy Alcala Mateo, Directora de la Ugel 08 Cañete, Rosa Marini Saldaña, regidores, empresarios, alumnos, directores y profesores de las instituciones educativas; así como los padres de familia y público en general. En su discurso, el alcalde José Arias Chumpitaz, saludó a los presentes y reitero una vez más su compromiso en continuar apoyando a los alumnos que ocupen los primeros puestos. “La Municipalidad de Asia se hace presente con 120 tablets y 16 laptps para los alumnos que ocuparon los primeros puesto el año 2016; asimismo, quiero decirlos a todos los niños y jóvenes de Asia, que la municipalidad va a seguir incentivando a todos los alumnos que se esfuercen en ocupar los primeros lugares superando el tercio superior” manifestó la primera autoridad edil. Finalmente el alcalde deseó a todos los niños y jóvenes éxitos y que logren su objetivo de ser excelentes profesionales. “Usted niños y jóvenes que son el futuro del mañana, se merecen lo mejor” Finalizó.