ALCALDE ENVÍA SALUDOS A LOS DOCENTES POR SU DÍA

Con motivo a celebrarse el Día del Maestro, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Arias Chumpitaz, y los miembros del Concejo Municipal, envían un afectuoso saludo a los maestros del Perú, especialmente a los que trabajan en el distrito de Asia. Una vez más estamos convencidos de que esta profesión es una de la más importante para el desarrollo social, ya que forman parte fundamental de sembrar la semilla del conocimiento de nuestros niños y jóvenes, aunque muchas veces su labor no es recompensado, pero igual entregan con misma ganas, paciencia y vocación de instruir a toda una población estudiantil, quienes se encargarán en el futuro de sacar adelante a este país y a este distrito. Por estas razones la Municipalidad de Asia, hace llegar su sincero reconocimiento de trabajo, entrega, esfuerzo y vocación.