SE SIGUE ENTREGANDO VÍVERES PARA LA TERCERA EDAD

Los adultos mayores del distrito de Asia están siendo beneficiados con la entrega de víveres por parte de la municipalidad, que dirige el alcalde José Arias Chumpitaz. Todos los meses un paquete de alimentos que contiene arroz, frejoles, aceite, azúcar, fideos, leche, y otros productos. El alcalde José Arias anunció que está obra social de primera necesidad son adquiridos con recursos propios de la municipalidad. Con el objetivo de ayudar a todas las personas mayores de 70 años de edad que residen en la comuna asiana. Vale señalar, que el programa de la tercera edad es de apoyo alimentario en situación de pobreza, en problemas de salud, discapacidad (sin límites de edad) y adultos mayores del distrito de Asia. Que tiene como finalidad mejorar la situación de pobreza y contribuir en el fortalecimiento de su seguridad alimentaria. Actualmente, la municipalidad beneficia a más de 381 adultos mayores. En los casos que viven en condiciones de salud que les impiden llegar al municipio, la ayuda se les lleva a su domicilio.