ALCALDE JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ INAUGURA EL PRIMER COMPLEJO DEPORTIVO CON GRASS SINTÉTICO EN EL ANEXO SANTA CRUZ

Ayer viernes 27 de enero, fue día de fiesta y desbordante alegría para los vecinos del anexo de Santa Cruz, gracias al cumplimiento de la promesa hecha por el alcalde de Asia José Arias Chumpitaz, quien inauguró el moderno Complejo Deportivo en medio de deportistas del fútbol peruano liderado por Teófilo “El Nene” Cubillas, quien nos deleitó de su mejor juego. Esta obra de gran envergadura fue construida con recursos propios de la municipalidad con un presupuesto de más de dos millones de soles; se trata de dos canchas sintéticas, losa deportiva multifuncional, pileta, vestuarios, servicios higiénicos y jardinería en general, el cual beneficiará a más de 500 familias. Esta obra pretender dar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes del anexo, a la vez mejorar el ornato del distrito. En la ceremonia inaugural estuvieron presentes, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Arias Chumpitaz, los regidores, el gobernador del distrito, agentes municipales, deportistas liderados por el “Nene” Cubillas y Rosa ( La China) García, quienes apadrinaron y develaron la placa recordaría de la obra. Por su parte, los vecinos manifestaron su gran alegría por esta importante obra que no solo mejora el ornato del distrito, sino que motivará a practicar más deporte en los niños y jóvenes. Finalmente, el burgomaestre refirió que el complejo deportivo busca brindar momentos de sano esparcimiento a los pobladores. “Todos lo que trabajamos en el municipio estamos dando prioridad al deporte, porque queremos que nuestros niños y jóvenes tengan espacios de sano esparcimiento”