LUZ Y AGUA PARA TODOS

Esta mañana la Municipalidad Distrital de Asia inauguró dos obras de envergadura, las Instalaciones del Servicio de Alumbrado Ornamental en la vía de acceso al anexo de Chocalla; y un Pozo de Agua para el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable para los anexos de 9 de Octubre, Pampa Dolores, Chocalla y Santa Cruz. Ambas obras fueron ejecutadas con recursos propios de la municipalidad. El alumbrado público nos dará una y mayor seguridad y ambiente en la zona. De igual manera, el pozo de agua abastecerá a gran parte de la población del distrito que ha tenido problemas de años, ya que el agua no le llegaba con regularidad, por lo que ahora podrán contar con agua suficiente los anexos de 9 de Octubre, Chocalla y Santa Cruz. En la inauguración estuvieron presentes el señor Alcalde José Arias Chumpitaz, y los flamantes padrinos, José Valentín García Abriles, Natalia Lozada de Farías, Lorenzo Dávila Olivera y Celestina Barahona Mendoza; también estuvieron miembros del Concejo Municipal, Agentes Municipales, Autoridades Locales y vecinos.