Inicio | Portal Institucional | Noticias

INAUGURAN MODERNAS AULAS Y SS.HH EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ASIA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Arias Chumpitaz, hizo entrega a las instituciones educativas la “construcción de 1 aula con servicios higiénicos propios, servicios higiénicos exteriores, cocina e adecuación de aula existente para áreas administrativas de la Institución Inicial Santa Rosita, anexo Santa Rosa” y el “mejoramiento y ampliación de aulas 5 y 6 de la Institución Educativa Inicial Nº476, La Capilla”. La inauguración de estas aulas, estuvo a cargo del burgomaestre asiano, Arias Chumpitaz y de los padrinos Celestino Yactayo Villalobos, Héctor Yactayo Reyna y la Lic. Rosa Marini Saldaña, Directora de la Ugel-08 Cañete, quienes rompieron el champagne y develaron la placa recordatoria de ambas obras. Dicha ceremonia estuvieron presentes los regidores, el sub-prefecto de Asia, agentes municipales, directores, profesores, padres de familia y alumnos en general. Po su parte, los directores agradecieron al burgomaestre por el apoyo que viene realizando en favor de la educación del distrito. “Le agradecemos infinitamente el trabajo que viene realizando por la educación de Asia, esperamos que siga construyendo más aulas para nuestra I.E.” manifestó María Ramos Lara, Directora de la I.E.I Nº476. De esta forma, el alcalde de Asia Arias Chumpitaz, cumple su compromiso en apoyar el eje importante para elevar la educación en el distrito, beneficiando a más de 200 alumnos.