Misión y Visión

Misión

Representar al vecindario, promover la adecuada prestación de servicios públicos locales, promover el Desarrollo Integral, sostenible y armónico de su Jurisdicción, la promoción del desarrollo se asume con carácter permanente e integral, coordinando a todo nivel las acciones con el sector público, privado y la sociedad civil, nacional e internacional, para facilitar y asegurar competitividad local y calidad de vida digna a la Población.

Visión

Ser un Distrito con una economía que crece de manera sostenible, basada en agroindustria y turismo aprovechando sus recursos naturales de manera racional, potencializando capacidades productivas e insertadas competentemente en el mercado nacional e internacional. De igual forma que la población goce de calidad de vida digna con gobierno local participativo y transparente, liderando el desarrollo integral. Distrito saludable, seguro, sostenible y competitivo.

Enlaces Externos

partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo partner-logo